El pasado 30 de setiembre se conmemoró el Día Nacional del Intérprete, que para Epicus fue una excelente ocasión para pasar momentos por demás amenos con este gran equipo.
Epicus celebró a sus intérpretes con una actividad que resultó desafiante y divertida, en la que se puso a prueba todas las habilidades de comunicación y colaboración.
El evento dividió en dos grupos: primero el pasado viernes 6 de octubre y, segundo, el 20 del corriente mes en el local Escape Room.
Estamos muy agradecidos que se hayan prendido a esta actividad, que es una acción de agradecimiento de la empresa para todos los colaboradores que con sus habilidades lingüísticas son fundamentales para el éxito empresarial y para la satisfacción del cliente.
En conocimiento que está labor no siempre es fácil e implica compromiso al 100%, presión y destreza técnica, valoramos mucho su profesionalismo.
Celebramos su talento y los alentamos a seguir rompiendo las barreras lingüísticas, abriendo puertas hacia un futuro más inclusivo y multicultural.